Piqué tapa (y calla) el mal rollo de Messi, Luis Suárez (y compañía) con una estrella del Barça

Piqué tapa (y calla) el mal rollo de Messi, Luis Suárez (y compañía) con una estrella del Barça

Los pesos pesados no pueden verse con otra pieza

Sí, pero no. El Barcelona luchó con lo que tuvo, pero la sensación fue que el Madrid dominó más de lo esperado e, incluso, superó al Barça en tramos. Especialmente, avisan desde dentro, hubo un factor que fue clave: Solari ganó a Valverde la partida en la pizarra.

Piqué, Messi, Luis Suárez y compañía no distinguen al ‘Txingurri’ como un técnico diez, al contrario.

Lo mejor de Valverde es que no se mete con los que mandan en la plantilla y les deja hacer. Esa es su gran virtud.

Una realidad que, eso sí, no tapan sus carencias/deficiencias como técnico que señalan en el vestuario azulgrana.

En la caseta preocupa que el peor Real Madrid de los últimos años plantara cara en el Camp Nou y apuntan a Valverde como uno de los problemas.

Un equipo, que eso sí, está seguro de poder decantar la eliminatoria a su favor en la vuelta.

“Sabíamos que tenía molestias, él mismo lo sabe y se quiere controlar, vienen partidos muy importantes. Es muy importante tenerlo. Sabíamos que si jugaba los 90 minutos podía sufrir un poco, ha preferido salir en la segunda parte. El resultado es bueno, estamos vivos y a pesar de las bajas hemos hecho un buen partido", avisaba Piqué el final del encuentro.

"El objetivo es llegar a otra final. Nos ha tocado Madrid, como podía haber sido otro equipo. Intentaremos pasar por encima y clasificarnos para la final. La temporada es muy larga, intentaremos ir allí a ganar y clasificarnos a otra final sabiendo que hay muchas competiciones de por medio y que la Liga y la Champions son mucho más importantes. Por mucho que queramos tirarlas, nuestro ADN no nos lo permite. Hemos tenido el desgaste que hemos tenido pero intentaremos llegar a la final", concluía Gerard.

El Bernabéu decidirá.