El PSG pone precio de venta a Neymar (y hay sorpresa y de las gordas)

La salida del brasileño, en números

El PSG abre los ojos. El club de París lo ha intentado y lo va a intentar todo para retener a su gran estrella en Francia, pero tampoco atará al jugador a la pata de la silla.

En el club parisino no están para motines, ni aceptarán ninguna rebeldía del futbolista para salir en junio.

Antes de llegar a esos extremos, prefieren hacer caja y pasar página. Más claro, agua.

Un mensaje que llega alto y claro a Neymar, pero, y también, a las novias del jugador, desde el City de Pep Guardiola, al United y el Real Madrid.

El precio de venta de Neymar, en este sentido, está fijado: 200 millones. Una cifrar razonable si se tiene en cuenta que el club francés pagó 220 ‘kilos’ por el brasileño hace tan solo dos veranos.

Ahora bien, las exigencias llegan del padre de ‘Ney’/entorno.

La prima de fichaje/comisiones que está pidiendo la comitivas del brasileño es de las que hiela la sangre: 30 millones por elegir a uno u a otro.

Un extra que empujaría la operación hasta los 230 millones y a los que habría que sumar los, como mínimo, 25 ‘kilos’ limpios que se lleva en Parías entre fijo y variable.

Para un contrato de cinco años, lo que exige Neymar a su nuevo club, la cifra bruta ascendería en sueldo hasta los 250 millones.

Una operación total que superaría los 500 ‘kilos’. Ahí es nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información