Quiere jugar en el Real Madrid. Llama a Florentino Pérez (y pasa del Barça de Messi)

Quiere jugar en el Real Madrid. Llama a Florentino Pérez (y pasa del Barça de Messi)

Un crack quiere jugar en el Bernabéu

El Barcelona lo quiso y cerró la puerta a Messi y compañía.

El corazón de Exequiel Palacios es blanco. El argentino no esconde su predilección después de las conversaciones en el pasado con el Barça, que lo tuvo en su agenda como prioridad, no llegaran a buen puerto.

Ahora, con su fichaje por el Real más caliente que nunca, el crack de River no quiere que los blancos se olviden de la operación. Está centrado en el equipo bonaerense, pero con un ojo puesto en el Real.

"Estoy tranquilo, muy contento por lo que logré con este club del que soy hincha. La verdad que es un orgullo poder estar acá, en el primer equipo de River. Disfruto de cada entrenamiento, de cada partido que me toca jugar, y lo hago con responsabilidad", explica Palacios en Fox Sports.

"¿El Real Madrid? A ese tema trato de no darle tanta importancia, si bien es un gran club como el Real Madrid, de ese tema se ocupa mi representante. Mi cabeza está 100 por ciento acá en River", asegura.

Y mientras no se cierra el pase a Europa, las mejores palabras para River y su actual técnico, Marcelo Gallardo.

"Marcelo nos lo dijo y nosotros lo trabajamos cuando arrancamos la pretemporada. No había que relajarse, había que venir con ganas de seguir creciendo y ganando cosas, que este club te lo exige continuamente. Yo sabía que tenía que venir preparado porque Marcelo, tanto a mí como a mis compañeros, nos iba a exigir para poder estar a la altura de lo que es River", continúa Exequiel.

"Me conoce desde chico, de las inferiores. Tuve la suerte de que me subió a Primera División y me formó como jugador y también como persona. Me tocó bajar a Reserva dos años y después me vio maduro y con esas ganas de subir y afianzarme en Primera. Lo que rescato es que me está formando como persona, tanto a mí como a los chicos de inferiores. Espera el momento de cada jugador para explotarlo al máximo", añade el jugador.

 

"Marcelo continuamente me está hablando. Cuando pasó lo del Real Madrid, él me ayudó, me aconsejó. Me dijo que si necesitaba hablar con él que lo hiciera y que me fuera cuando sintiera que estaba preparado", concluye el canterano de River.