Le quitan un jugador al Barça de Messi (y se lo ofrecen al Madrid de Florentino por 80 millones)

Le quitan un jugador al Barça de Messi (y se lo ofrecen al Madrid de Florentino por 80 millones)

Una estrella se acerca al Real

En el mercado no hay amigos. El Barcelona lleva meses mareando la perdiz con una operación que acaba de coger el puente aéreo.

De Ligt era y es el gran elegido para comandar la defensa azulgrana del futuro, pero las dudas del Barça a la hora de sellar la operación y la falta de contundencia para llegar a las cifras que exige el Ajax, van camino de echar el operativo al traste.

“Con Raiola tengo muy buena relación desde la época de Ibrahimovic. Es un tipo muy divertido y muy exigente. Cuida mucho a los jugadores. No tengo problemas con ningún agente. ¿Si será más difícil hacer la operación con él? No siempre es una cuestión de dinero. Barcelona atrae a los jugadores, muchos quieren venir para seguir participando en esta gran era del club”, respondía Josep María Bartomeu, presidente del Barça, al ser preguntado por el fichaje de la perla del Ajax.

Unas palabras que no convencen a Mino Raiola, agente de De Ligt, que mueve ficha.

El famoso representante acaba de ofrecer al joven jugador holandés a un Real Madrid que busca un nuevo capo en la posición de central.

Raiola fija posiciones y precio. El Ajax pide 90 ‘kilos’ por De Ligt, pero Mino asegura que por 80 está vendido.

Una cifra más que asequible para el Madrid, pero, y sobre todo, un precio razonable si se pone en valor la calidad de un futbolistas llamado a ser el mejor en su puesto a corto/medio plazo.

La pelta está, ahora, en el tejado del Madrid que tiene otras opciones sobre la mesa, como Marquinhos, Koulibaly o Skriniar.