Schweinsteiger desvela lo que se guardó de su fea despedida de Múnich

El centrocampista alemán, fichado esta temporada por el Manchester United, reconoce que después de 13 temporadas en el Bayern le hubiese gustado despedirse de otra forma

Schweinsteiger desvela lo que se guardó de su fea despedida de Múnich

Le llamó Van Gaal y el centrocampista internacional no dudó en acudir al Manchester United de su antiguo técnico en el Bayern.

 

Bastian Schweinsteiger, de 31 años, sólo había conocido el conjunto bávaro antes de recalar en Old Trafford o lo que es lo mismo se formó en la cantera y estuvo 13 temporadas en el primer equipo.

 

Bastian se había convertido en un santo y seña del Bayern, además de ser un jugador venerado por la afición. Por este su motivo su marcha dejó huella tanto en la afición y en el futbolista que ha desvelado que tiene una espina clavada.

 

"Me hubiera gustado decir adiós de la manera adecuada. Había un acto de apertura de la temporada pero yo no quería ponerme la camiseta del Bayern para decirle a los hinchas: Esto es todo, me voy a Inglaterra”, ha dicho.

 

Unas palabras que esconde una clara queja, ¿a Guardiola? Probablemente, ya que a Schweinsteiger les gustaría volver, “tengo buena relación con la gente, quizá un día regrese a Munich. ¿Dejar la Selección? No, quiero más gloria", ha manifestado.