Bestial follón con Messi en el Barça por un fichaje para cargarse a un titular de Valverde

Bestial follón con Messi en el Barça por un fichaje para cargarse a un titular de Valverde

El argentino estalla

Leo Messi es amigo de sus amigos. El crack del Barça no tiene ningún problema en bajar al barro para defender a los suyos en el Barcelona cuando toca.

Lo hizo con Pinto, el portero suplente que renovó su contrato infinidad de veces por deseo de Leo.

También con Mascherano, el compatriota al que arrancó un último gran contrato cuando el argentino evidenciaba estar alejado del nivel mínimo que exige el Barcelona.

Ocurrió lo mismo con Dani Alves, al que salvó el cuello en más de una ocasión en el Barça.

También con Luis Suárez, al frenar la llegada de Griezmann el pasado verano que hubiera significado la venta del uruguayo más antes que después.

Y, ahora, vuelve a ocurrir con Jordi Alba.

El Barcelona ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa del latera alejada de las locuras millonarias que pide el jugador.

Alba exige igualar su sueldo al de Busquets, Piqué y Suárez para quedar, únicamente, por debajo de Leo. Y en el Barça responden con Mendy.

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon figura en mayúsculas en la agenda de Eric Abidal, director deportivo, para finiquitar a Jordi Alba si no entra en razón.

El francés, de 23 años, es, además, una operación chollo: su venta no superaría los 20 millones de euros y tiene 7 años menos que Alba, que cumplirá 30 en marzo.

Una ida, la de la salida de Jordi, que pone los pelos de punta a Messi que ya ha avisado a los que mandan: si el Barça no logra retener a Alba, habrá lío.