Última hora con James Rodríguez: la llamada que lo aleja de Cristiano Ronaldo (y la Juventus)

Última hora con James Rodríguez: la llamada que lo aleja de Cristiano Ronaldo (y la Juventus)

El astro del Bayern, cedido por el Real Madrid, tiene nuevo destino

James Rodríguez cuenta sus últimos meses en Múnich.

El colombiano, cedido a al entidad bávara hasta final de temporada, regresará al Real Madrid a final de curso con un doble desenlace sobre la mesa.

El primero, el que desea al jugador ‘cafetero’, pasa por convencer al sustituto de Solari y quedarse de blanco – el técnico argentino ya avisó que no lo quiere en el equipo y si continuara en el Bernabéu, Rodríguez no tendría opción-.

Un opción que en el Madrid no enamora.

Y la segunda, una venta a terceros.

Florentino Pérez tasa la marcha del futbolista en un mínimo de 50 millones con clubes interesados, aunque ninguno se muestra dispuesto a pagar más de 40 ‘kilos’ por el ‘10’ de Colombia, con una excepción.

Si bien es cierto que la Juventus de Cristiano Ronaldo ha tanteado la llegada de Rodríguez, no lo es menos que su fichaje no es una prioridad par la escuadra italiana, ni para CR7; todo lo contrario que en Nápoles.

Carlo Ancelotti es, hasta la fecha, el técnico que ha hablado a favor de James con más contundencia que nadie, al punto de telefoneara personalmente a Rodríguez para trasladarle su intención de convertirlo en un puntal del ‘Napoli’ la próxima temporada.

Además, la entidad del sur de Italia, si estaría dispuesta a satisfacer las exigencias económicas en el traspaso que fija Florentino Pérez por James.