La historia más negra de Falcao que llega a Murillo, James Rodríguez, Yerry Mina (y compañía)

'El Tigre' guarda un secreto

Radamel Falcao es un tipo que se viste por los pies.

El ‘Tigre’ tensó la cuerda a finales del pasado año con una apuesta -e historia sin final feliz- que ahora trasciende más allá de los protagonistas y llega a los compatriotas del crack del Mónaco.

Falcao no tuvo problemas en pedir un cara a cara con Simeone en Madrid el pasado 28 de noviembre, aprovechando el choque de Champions entre Atlético y Mónaco.

El colombiano buscaba poner sobre la mesa del ‘Cholo’ sus servicios.

La ilusión del Radamel era una: volver al Atlético de Madrid, la que consideraba su casa, y terminar su etapa en Europa en el club que vio lo mejor del ‘Tigre’.

Los dirigentes de la entidad colchonera estaban por la labro de facilitar el pase del delantero al Wanda, incluso el propio Falcao, explican, aceptaba bajarse la ficha para facilitar la contratación.

Todo pintaba de cara, menos un factor: Simeone.

El argentino se negó a recibir a Falcao bajo el aviso de que su elegido para el puesto era Álvaro Morata, como terminó sucediendo.

El ‘Cholo’ pasaba del colombiano en una afrenta que dejó al ‘Tigre’ roto y sumido en una frustración única.

Una historia negra que se ha puesto la ruptura definitiva de Falcao con Simeone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información