El galáctico que pide a Florentino Pérez el ‘4’ de Sergio Ramos para fichar por el Real Madrid

El galáctico que pide a Florentino Pérez el ‘4’ de Sergio Ramos para fichar por el Real Madrid

Un crack pone la salida del capitán blanco como condición para firmar

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid por derecho. El español se ha convertido en el alma del equipo dentro y fuera del Santiago Bernabéu. Una realidad que no escapa a nadie.

Marquinhos fue contactado a principios de año por el Real. El club blanco quería saber de primer mano si su deseo de abandonar el PSG a final de este curso era en firme.

El brasileño busca nuevos retos en un grande de verdad que le permita dar un salto de calidad y mediático.

La liga francesa, como en el caso de Neymar, se le queda pequeña a un futbolista que da su etapa en la Ligue 1 por finiquitada.

Marquinhos, a sus 24 años, tiene la juventud, pero también la veteranía futbolística, que precisa el Real para ser el nuevo capo de la defensa, pero plantea un problema.

El compatriota de ‘Ney’ quiere ser el jefe de la última línea y no aceptará el reto si el Real no se deshace antes de Sergio Ramos.

Marquinhos no quiere compartir protagonismo, ni ser comparsa en un Madrid con Varane en forma. 

Pide que le aseguren la titularidad y eso pasa por la salida de un Sergio Ramos que, además, exige un nuevo contrato de 18 millones de euros para seguir feliz en el Madrid.

En verano, avisan, todo puede pasar. Y es que, si Florentino Pérez se cargó a Cristiano Ronaldo, ¿alguien duda de que le vaya a temblar el pulso con un Ramos que tendrá 33 años en verano?