El elegido de Florentino Pérez para cargarse a Solari viene con un fichaje bomba para el Real Madrid

El elegido de Florentino Pérez para cargarse a Solari viene con un fichaje bomba para el Real Madrid

Bombazo desde Chamartín

Dos vías sobre la mesa.

Florentino Pérez tiene decidido dar la puntilla a Santiago Solari al final de curso se gane la copa, la Liga y la Champions, o nada.

El nuevo proyecto del presidente del Real Madrid se construye desde el banquillo y, en este sentido, hay tres frentes abierto.

El primero, y el que más gusta a la plantilla, pero como avanzó Don Balón dependerá de cómo se cierre el curso, es Allegri.

El técnico de la Juventus tiene la soga al cuello tras el acuerdo que sentará a Zidane en el banquillo Juventino por petición de Cristiano Ronaldo.

Un técnico sin fama de duros que cuenta con luz verde de Sergio Ramos y compañía y que ya ha avisado que quiere traerse a Dybala al Madrid.

En la misma línea, se encuentra Joachim Löw. Una versión media en disciplina, pero un entrenador con mayor jerarquía y ascendencia que apuesta por vestir de blanco al lateral germano Kimmich si finalmente da el paso y deja el cargo de seleccionador de Alemania.

Y, por último, la apuesta más arriesgada: José Mourinho. El portugués propone una limpieza total en el vestuario y únicamente se apostaría por él si el equipo cierra el curso en blanco y con una debacle absoluta. 

En el caso de ‘Mou’, la gran apuesta es Joao Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo de Portugal, y jugador en manos de Jorge Mendes.

Uno de los tres, avisan desde el Real, ocupará el banquillo del Santiago Bernabéu.