Florentino Pérez va a la guerra con Cristiano Ronaldo por un fichaje galáctico para el Real Madrid

Florentino Pérez va a la guerra con Cristiano Ronaldo por un fichaje galáctico para el Real Madrid

La Juventus se entromete en un objetivo

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo vuelven a chocar. Ambos quieren un proyecto ganador, uno para el Real Madrid y otro para la Juventus, y no es de extrañar que coincidan en la búsqueda de nuevos cracks.

El último en compartir hueco en la agenda blanca y ‘bianconera’ es Federico Chiesa. El crack de la Fiorentina, a sus 21 años, ya es una de las estrellas de la Serie A.

Protagonista en la escandalosa goleada endosada a la Roma, siete a uno, donde marcó tres goles, la progresión de Chiesa no ha pasado inadvertida para los grandes clubes de Europa.

Y es que Chelsea, Liverpool, Napoli o PSG tampoco pierden de vista a un jugador que ya ha sido once veces internacional absoluto con Italia y que esta temporada suma 10 goles y seis asistencias en 24 partidos.

Convertido en el ídolo de la afición ‘viola’, su salida pasa por una dura negociación con la directiva del Artemio Franchi, que tasa a Federico en unos 75 millones de euros. Una cifra muy elevada.

Chiesa, que tiene contrato hasta 2022, ya ha mostrado su predisposición a cambiar de aires al término del curso. Tras una vida entera jugando en Florencia, quiere probar fortuna en un equipo ‘top’ que le garantice sumar títulos.

Y tanto Juve como Real están dispuestos a acogerle. En Turín, CR7 ha pedido su fichaje con vistas a una eventual salida de Cuadrado, que no ha tenido muchos minutos, de Dybala, que tiene ofertas sobre la mesa, y de Douglas Costa, que no ha estado al nivel esperado.

En Madrid, por otro lado, su llegada serviría para cubrir el hueco que dejarían libre Bale, Isco y Marco Asensio, que tienen muchos números de abandonar el Santiago Bernabéu en junio.

La subasta ha comenzado.

¿Quién se lo llevará?