El último lío de Isco en el Real Madrid: Florentino Pérez y Solari ya están al día

El último lío de Isco en el Real Madrid: Florentino Pérez y Solari ya están al día

Nuevo problema

Isco no se muerde la lengua. El jugador del Real Madrid, muy activo en las redes sociales, no perdió detalle a lo que dijo Rubén de la Red, ex futbolista blanco.

El que fuera campeón de Europa con la selección española en el año 2008, subió una foto a Twitter donde aparecía una declaración suya, en la que afirmaba, textualmente: ‘’En la plantilla del Madrid son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima de sus compañeros’’.

Un mensaje que muchos entendieron como una indirecta para jugadores como Alarcón, Marcelo, Asensio o Bale, que no están teniendo la continuidad que esperaban, pero que tampoco han demostrado en el campo ser superior al resto.

Ni corto ni perezoso, el de Arroyo de la Miel se dignó a responder el tweet de de la Red con un mensaje en el que se dirige, claramente, a Santiago Solari y a Florentino Pérez, que lo entienden como una provocación.

En dicho tweet, Isco replica: ‘Totalmente de acuerdo con De La Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas. Hala Madrid’’ 

Las réplicas, obviamente, no se hicieron esperar. Muchos aficionados le recriminaron su actitud, su estado de forma y su nivel de juego, mientras que otros le dieron su apoyo y aplaudieron su contestación.

El que a buen seguro no se tomó tan bien el mensaje fue Solari. El dardo que le lanzó Isco es más que evidente y deja cada vez más al descubierto su mala relación, si bien es algo que se conoce desde el primer día.

Florentino Pérez está al tanto de lo que hacen sus jugadores en las redes y puede haber castigo para más de un mensaje subido de tono. Pero en el caso de Alarcón, ¿cómo le van a castigar?

Su suplencia y sus pocos minutos ya son una humillación muy grande.

E, ¿inmerecida?