El Manchester United negocia con un titular sorpresa de Florentino Pérez en el Real Madrid

El Manchester United negocia con un titular sorpresa de Florentino Pérez en el Real Madrid

Desde Old Trafford intentan pescar en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid podría perder pronto a una pieza importante. El Manchester United se ha acercado al Santiago Bernabéu con la intención de negociar con Florentino Pérez por una pieza.

Ni más ni menos que Raphael Varane. El central francés no está rindiendo al nivel esperado, igual que el resto de la plantilla, y su salida no se descarta en Madrid, eso sí, siempre y cuando reciban una importante cantidad a cambio.

La entidad ‘red devil’ quiere llevar a cabo, otra vez, una reconstrucción en la plantilla y tiene el nombre de Varane señalado en rojo para reforzar una defensa mermada, que podría sufrir las bajas de Bailly, Lindelöf, Smalling, Phil Jones y Marcos Rojo.

El jugador del Real figura por delante de Koulibaly o Skriniar en la lista del United, que está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

Una oferta considerable por el galo de 23 años, campeón del mundo con su selección. Pérez entiende que, con ese dinero, podría abordar la contratación de un sustituto de garantías, como Marquinhos, y llevarse un ‘pellizco’ que financiaría la llegada de Neymar o Hazard.

Desde Chamartín no se descarta en absoluto la salida de Varane, ya que entienden que no ha llegado a cumplir las expectativas que se tenían en él cuando dio el salto a la élite, procedente del Lens.

Y es que ‘Rafa’ se asentó muy joven en el primer equipo, dejando una grata imagen ante jugadores más experimentados como Drogba o Lewandowski, pero las lesiones han mermado su rendimiento, hasta el punto en que nunca se ha acabado de consolidar como insustituible y siempre ha luchado por un puesto con jugadores como Pepe o Nacho.

Pero todavía se tienen esperanzas en el ‘5’ para que explote una vez por todas, y es que cabe recordar que solo tiene 25 años, una edad en la que los futbolistas alcanzas la madurez.

Todo se verá en junio.