La operación a tres bandas con Hazard que mete a Real Madrid, Barça y PSG

La operación a tres bandas con Hazard que mete a Real Madrid, Barça y PSG

El crack del Chelsea desataría un 'caos'

El futuro de Eden Hazard promete agitar a toda Europa. El belga tiene decidido abandonar el Chelsea y su destino se encontrará en un Real Madrid que ya negocia.

El acuerdo entre jugador y club es total. A falta de pequeños flecos, Florentino Pérez tiene asegurados los servicios del ex del Lille y solo salta negociar con el Chelsea, escuadra con la que tiene contrato hasta 2020. 

Eden ya ha dejado claro que no renovará y, por lo tanto, este es el último verano en el que el club ‘blue’ podría sacar algo con su venta. Abramovich pide 150 millones, mientras que Florentino no pasa de lo 100. El traspaso, pues, está cercano.

En Stamford Bridge ya lo dan por perdido y se mueven por encontrar un sustituto. El fichaje de Christian Pulisic, cerrado a cambio de 64 millones desde el Borussia Dortmund, era independiente a una posible salida de Hazard. Se trata, más bien, de un relevo para Willian y Pedro, ya entrados en la treintena.

El favorito de Sarri para ocupar el vacío del ‘10’ es Philippe Coutinho. A pesar de su flojo rendimiento en el Barça, el Chelsea cree que el brasileño sería una incorporación de primer nivel.

 

Tienen claro que el futbol de la Premier League es el que mejor se adapta a las características de ‘Cou’, donde ya demostró en el Liverpool que puede ser un futbolista determinante.

En el Barça no pondrán pegas a su salida, siempre y cuando recuperen los 160 ‘kilos’ que invirtieron por él hace poco más de un año. Messi ha dado luz verde y en el Camp Nou tienen preparado un sustituto bomba: Neymar Junior.

El astro del PSG quiere salir de Francia y no oculta su deseo de regresar a Barcelona, donde rindió a mejor nivel y pasó los mejores años de su vida.

Su desembarco sería el más complicado. No todo el mundo el en club culé esta de acuerdo con su regreso y su traspaso se elevaría hasta los 250 millones, prácticamente.

En cambio, en Madrid siguen insistiendo por él…