Oferta millonaria para quitarle el fichaje del nuevo Marcelo al Real Madrid

Oferta millonaria para quitarle el fichaje del nuevo Marcelo al Real Madrid

Florentino Pérez puede quedarse sin un crack

El Real Madrid ya se mueve por encontrar un relevo de garantías a Marcelo, que ya apura sus últimos meses en el Real Madrid. El brasileño es uno de los señalados por Solari y hará las maletas en junio.

El técnico argentino le ha relegado a la suplencia y ha apostado por un joven inexperto como Reguilón por delante de él. En el Clásico, el ‘12’ cavó su propia tumba.

Marcelo tenía la oportunidad de callar bocas y de reivindicarse en el Camp Nou. En lugar de eso, se arrastró por todo el campo los 90 minutos y dejó claro que su momento en la élite ya pasó. 

Ya ha entrado en la treintena y sus carencias defensivas no se pueden tapar. Siempre las ha tenido, pero el físico ya no le acompaña para disimularlo. Y, ofensivamente, su gran virtud, se muestra mucho más lento e impreciso.

Por suerte para el, la Juventus de Cristiano Ronaldo, su íntimo amigo, sigue dispuesta a acogerle y a pagar una cantidad importante. En Madrid ya tiene sustituto: Ryan Sessegnon.

Florentino cree que el inglés, por su juventud, 18 años, su proyección y sus capacidades físicas y ofensivas, está llamado a hacer olvidar a Marcelo. Además, su club, el Fulham, coquetea con el descenso, lo que podría facilitar su salida.

Pero el Real no es el único equipo que ha llamado a su puerta. El Manchester United, que busca relevo para Luke Shaw, tampoco le quita el ojo de encima a un futbolista al que han tasado en 50 millones de euros, teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en 2020. 

La escuadra de Old Trafford pretende convencer a Sessegnon con un sueldo de escándalo y asegurándole un papel clave, algo que en el Santiago Bernabéu no le pueden prometer.

Hay pelea.