Sergio Ramos alucina: el pelotazo que acaba de pegar Florentino Pérez con un crack

Sergio Ramos alucina: el pelotazo que acaba de pegar Florentino Pérez con un crack

El Real Madrid tiene un bombazo

Florentino Pérez está de celebración. El presidente del Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi, un futbolista que está ofreciendo un nivel sensacional en las filas del Borussia Dortmund.

El cuadro blanco dio luz verde a la cesión el hispano-marroquí, de quién Zinedine Zidane hablaba maravillas. Sin embargo, en los partidos que disputó con el primer equipo demostró estar algo verde.

Por esa razón, se apostó por cederlo al club alemán, experto en trabajar con jóvenes promesas. En julio, se hizo oficial su préstamo al Signal Iduna Park por dos temporadas, sin opción de compra.

Y la cosa no le ha podido ir mejor a los tres bandos. Por un lado, la escuadra de Dortmund está encantada con el jugador de 20 años.

La velocidad de Achraf y su aportación ofensiva le ha convertido en pieza clave para Lucien Favre, que le ha colocado tanto de lateral diestro como zurdo, donde juega habitualmente.

Hakimi es una de las revelaciones del futbol europeo y uno de los partícipes por el cuál el Borussia lidera la Bundesliga.

El jugador, por su parte, lleva ya casi 2.000 minutos disputados, casi el doble de lo que sumó en el Real durante toda la temporada pasada, en los que ha sumado tres goles y siete asistencias.

En Alemania ya es todo un ídolo y quieren hacerse con él a título definitivo. El Madrid, por el contrario, ya planea con él. Su valor de mercado se ha triplicado y ahora mismo ronda los 30 millones de euros, por lo que podrían sacar tajada con su venta. 

O si no, aprovecharlo en la plantilla. En el lateral diestro, con Carvajal y Odriozola, no tiene hueco, pero en el flanco zurdo, con Marcelo en la cuerda floja, puede ganarse el sitio.

De momento, los planes pasan porque permanezca otra temporada más en Dortmund, donde Achraf es pieza clave y está plenamente adaptado.

Pero sin olvidar el futuro…