¡En Instagram ya lo saben! La nueva novia de James Rodríguez que acerca al crack a Italia

¡En Instagram ya lo saben! La nueva novia de James Rodríguez que acerca al crack a Italia

No iría a la Juve de Cristiano.

Cristiano Ronaldo desde Turín se encontraba presionando a su presidente para que hiciera todos los esfuerzos posibles de ganarle la partida a los clubes que estuvieran interesados por James Rodríguez, de modo que este pudiera terminar llegando a la Juventus. Para el colombiano esta posibilidad estaba siendo hasta el momento la mejor valorada, porque no se encuentra a gusto en el Bayern Munich, y la opción de volver al Real Madrid, que estaba marcada como principal, no parece factible, ya que Florentino Pérez se encuentra apostando a otro perfil de jugador.

 

Se ha revelado una noticia que puede alejar a James de la Vecchia Signora. El dorsal 11 del equipo bávaro tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, y esto ha quedado demostrado, debido a que se les vio juntos en el momento exacto en que demostraron su afecto. La nueva pareja del capitán de la selección colombiana, puede tener consecuencias directas sobre el club al que decida finalmente llegar.

 

 

El zurdo ha tenido contactos en las últimas semanas con el Milan y el Inter de Milán, y su nueva pareja podría acercarlo un poco más a estos destinos, ya que la mayor parte del trabajo de Shannon de Lima proviene específicamente de Milán.

Esto puede cerrar de forma definitiva las posibilidades de que se junte la dupla que coincidió previamente en el equipo merengue.

 

Todavía queda temporada, y quizás si se consigue la Champions League, toda la valoración que tiene James Rodríguez sobre su actual club podría cambiar drásticamente. El fútbol, así como la vida, es de momentos, y esas circunstancias terminan por marcar la pauta de una decisión importante, aunque en este caso, la situación sentimental juega un papel preponderante.

 

¿Será James la nueva adquisición de la Seria A italiana para la próxima temporada?