Fichaje de 80 millones: Simeone quiere dar un salto de calidad en el Atlético (y gusta a Florentino)

Fichaje de 80 millones: Simeone quiere dar un salto de calidad en el Atlético (y gusta a Florentino)

Pedirán más.

El Atlético de Madrid es un club en el que se celebra con bombos y platillos el hecho de mantener a sus máximos exponentes para la siguiente temporada. La forma que tiene la institución para mantener al entrenador que le dio vida a una filosofía, es garantizándole al menos una parte de los fichajes que pide para reforzar ciertas posiciones.

 

Para este ciclo el conjunto colchonero mantuvo a Antoine Griezmann contra todo tipo de pronóstico, e incluyó a ciertas piezas. A pesar de que se ha mantenido la competitividad con los grandes del campeonato, ubicándose segundos a tan solo 6 puntos del Barcelona, aún se siente la disparidad en cuanto a plantillas con el Real Madrid y la de los culé.

 

Simeone viendo las falencias que han surgido en distintos partidos en los cuales se han dejado puntos en el camino, ve necesaria la incorporación del mejor centrocampista del momento. N'Golo Kanté es el todocampista de Maurizio Sarri, siendo pieza indispensable en cada alineación. El Real Madrid estuvo interesado en verano por su fichaje.

 

La dirigencia rojiblanca está dispuesta a ofrecer unos 80 millones de euros por el francés, sin embargo, el equipo londinense presidido por Román Abramóvich, pide como mínimo 120 millones de euros, se siente como un avance que al menos decidan escuchar ofertas por el jugador, debido a que saben que otra de sus figuras está próxima a salir del club en verano.

 

Si se concreta la incorporación de Kanté, sería un salto de calidad para el plantel, jerarquizando el centro del campo. La tarea del fichaje no luce sencilla, ya que hay otro equipo que se muestra interesado, el cual tiene una capacidad económica muy superior, como lo es el PSG. Los parisinos han intentado la contratación en dos ocasiones de forma fallida, y al parecer en verano volverán a buscarlo.¿Podrá Enrique Cerezo cumplir con las peticiones del Cholo?