Las calabazas que más duelen a Florentino: Un crack que ‘pasa’ de los 100 millones que le ofrecen

Las calabazas que más duelen a Florentino: Un crack que ‘pasa’ de los 100 millones que le ofrecen

Renovará con su equipo.

La inexplicable capacidad de reacción de Florentino Pérez para lograr fichajes que ayuden a mejorar el rendimiento demostrado por el equipo, empieza a desesperar a algunos jugadores que se encuentran en agenda. En Inglaterra hay un crack que ha puesto toda la presión posible sobre su club, para lograr que lo dejen salir cuando llegue la esperada oferta del destino al que quiere terminar llegando, pero este ofrecimiento se ha demorado de forma excesiva.

 

Eden Hazard ha dado guiños al Real Madrid en cada oportunidad que tiene de hablar ante las cámaras, e incluso, la incesante presión que tiene sobre la dirigencia le ha valido tener ciertos encontronazos con su entrenador. Maurizio Sarri y Román Abramóvich han intentado dialogar y mostrar toda la disposición de complacer las exigencias del atacante belga, con el objeto de que se mantenga en el cuadro londinense, pero los esfuerzos han sido inútiles, puesto que, tiene el deseo de vestirse de blanco.

 

Toda esta situación de facilitar una vía de salida fue propiciada por Hazard, debido a que el Real Madrid le dio altas posibilidades de que irían por el en invierno, cosa que no pasó y significó una enorme decepción para el Duque.

El 10 del Chelsea se ha cansado de la tardanza del Real Madrid y ha decidido renovar con The Blues. A pesar de esta decisión, en la presidencia de la casa blanca se plantean ofrecer 100 millones de euros por el crack en el mercado de verano, no obstante, parece ser demasiado tarde.

 

La duda principal por parte del Madrid está fundamentada en que el habilidoso elemento se encuentra en su pico de rendimiento y ya tiene 28 años, por ello se veía como una apuesta que tiene una duración media, cosa que no gustaba del todo, ya que se desembolsaría una gran suma de dinero. Florentino tiene como prioridad a futbolistas jóvenes que puedan estar muchos años en el club.