El crack mundial que le ha dicho ‘no’ a Real Madrid y al Bayern (Messi lo quiere en el Barça)

El crack mundial que le ha dicho ‘no’ a Real Madrid y al Bayern (Messi lo quiere en el Barça)

El argentino lo ve necesario.

Hay dos grandes de Europa que están teniendo una temporada bastante similar, porque luego de tener proyectos exitosos en los que parecían haberse habituado a ganar, situándose en un sitial de honor, ahora les ha tocado experimentar un toque de realidad, en donde no son protagonistas siquiera de su torneo local. El Real Madrid está siendo dirigido por Santiago Solari, un entrenador que no tiene la suficiente experiencia siendo estratega al máximo nivel, y que se encuentra buscando el equilibrio para ganar crédito y recibir nuevas oportunidades. Por su parte, el Bayern Munich tiene a Niko Kovač, quien dirigía a un club de línea media, y al cual se le dio la responsabilidad de hacerse cargo.

 

Lo cierto es que, tanto el conjunto alemán, como el español, se encuentran rezagados en la tabla de posiciones de sus respectivos torneos, ocupando ambos el tercer lugar, situación que sorprende en demasía, teniendo en consideración la clase planteles con los que cuentan. A parte de los malos resultados, ambos equipos tienen en común el interés por Lucas Hernández, un polivalente defensor que se encuentra cerca de cumplir los 23 años de edad, y el cual tiene todo para transformarse en el mejor zaguero del mundo en un tiempo prudencial.

 

El central-lateral ha declinado la oferta del equipo merengue hace dos años y la del club bávaro en el mercado invernal pasado, todo debido a su lealtad hacia el Atlético de Madrid y lo que ha significado dicha institución para su formación y crecimiento.


El Barcelona al ver que Hernández no tiene intenciones de salir, no se da por vencido y usarán la motivación extra que es jugar con Lionel Messi, además de 100 millones de euros para intentar lograr el fichaje en verano. Los blaugranas lo ven como el sustituto ideal de Jordi Alba.


Messi lo quiere, y considera que es quien mejor lo ha defendido en los últimos años, recordando el marcaje espectacular del mundial. ¿El Barça terminará ganando la partida a los dos gigantes caídos?