Radamel Falcao deja en ridículo a Simeone con un top secret tras el Atlético-Real Madrid

Radamel Falcao deja en ridículo a Simeone con un top secret tras el Atlético-Real Madrid

El jugador lo ve claro.

Radamel Falcao estaba intentando salir del Mónaco durante el mercado invernal, y desde aquel partido que le tocó disputar contra su ex equipo, había un ambiente de que su regreso podría darse en cualquier momento. El delantero colombiano salió conmovido de las muestras de afecto que le hicieron llegar los aficionados rojiblancos.

 

El tiempo pasó, y aunque hubo acercamientos entre El Tigre y los dirigentes del cuadro colchonero, al final no llegaron a ningún acuerdo, en parte por el salario del atacante, y también debido a la aparición de Álvaro Morata. Esta situación fue tomada por el de Santa Marta como un tema personal, y desde entonces mantuvo cierta distancia con el club.

 

El futbolista que milita en la Ligue 1, siguió de cerca el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, principalmente para observar la actuación de la competencia que le quitó un puesto en el equipo. Finalmente fue derrota para el Atlético por un marcador de 3 goles a 1. Falcao no ha tardado en decirle a su círculo cercano que eso le pasa a Simeone por rechazarlo e ir a por Morata.

 

El crack colombiano ya había avisado al estratega argentino que se equivocaba con su decisión hace una semana. Lo cierto es que, aunque el futbolista que militó en el Real Madrid sigue sin despuntar, en el clásico de la capital estuvo bastante cerca.

 

Con esta tensión que se ha generado entre Simeone y Falcao, parece que se cierra por completo la posibilidad de que vuelvan a reencontrarse en el mismo equipo a futuro. Puede que Rada busque revancha en alguna oportunidad que reciba en la LaLiga, y todo para demostrar que le queda mucho fútbol para mantenerse al máximo nivel. En el fútbol, al igual que en cualquier profesión, absolutamente nadie es imprescindible.