Florentino Pérez se lo deja claro a Isco Alarcón: los tres equipos a los que no va a ir en verano

Florentino Pérez se lo deja claro a Isco Alarcón: los tres equipos a los que no va a ir en verano

Y los tres a los que puede ir.

La temporada sigue su rumbo y la situación de Isco Alarcón dentro del conjunto merengue no parece mejorar en lo absoluto. En el último clásico, el malagueño parecía ser una buena opción, al menos en cuanto a nombre, para darle cierto manejo a los blancos ante un rival que se dedica a controlar la esférica en la totalidad de minutos en disputa. Para sorpresa de muchos, el debate de la titularidad jamás tuvo como protagonista al mediocampista español.

 

Cuando el segundo tiempo contra el Barcelona pedía a un futbolista como Isco, Solari no lo tuvo en cuenta, y terminó agotando todos los cambios sin darle una opción al dorsal 22.

 

La decisión de salir por parte del ex Málaga está tomada, y la dirigencia también está de acuerdo en que esa terminaría siendo la mejor decisión, antes de que la relación se vuelva insostenible. Florentino Pérez ha cerrado 3 destinos específicos donde había acercamientos, los equipos son: Barcelona, Juventus y Bayern Munich. En la lista negra se encuentran tanto la Vecchia Signora, como el equipo bávaro, ya que ambos se aprovecharon de la situación en el pasado con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

 

Las opciones viables son: Manchester United, Chelsea y PSG. El equipo londinense y el parisino se encuentran entre los favoritos, por la sencilla razón de que el Madrid tiene interés en sus figuras y puede ofrecer a Isco como un elemento que facilite la negociación.

 

Todo parece roto entre el jugador y la institución, tanto que, ha respondido a unas declaraciones hechas por De la Red, donde comentaba que el Real Madrid no espera a nadie. El ‎chichilindri escribió en su cuenta de twitter: «Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!». El cambio para la próxima temporada parece inminente.