El crack argentino que ofrecen al Real Madrid y Sergio Ramos y Modric quieren para el año próximo

El crack argentino que ofrecen al Real Madrid y Sergio Ramos y Modric quieren para el año próximo

No es Dybala.

Sorprende cómo cambia la realidad y los escenarios en cuestión de semanas dentro del fútbol. Es sabido que inicialmente Florentino Pérez estaba tras la pista de un delantero que pudiera lograr lo que Karim Benzema no estaba consiguiendo, ser preciso de cara al arco y asegurar una buena cuota goleadora por partido.

 

El killer que se estaba siguiendo proviene del Inter de Milán, y su nombre es Mauro Icardi. Las conversaciones iban avanzando y existía la disposición del atacante argentino para formar parte del Real Madrid, teniendo un respaldo de lujo en la dirección técnica como Solari, quien, al ser consultado sobre la llegada del futbolista, se mostraba encantado.

Cuando el ambiente estaba dado para que se diera el fichaje, el equipo milanista ofreció una renovación interesante al atacante, y la representante del futbolista se mostraba optimista de que pudieran llegar a buen término, esto provocó que el acercamiento con el equipo blanco se quedara congelado al ver que no existía la disposición de parte del goleador, para facilitar su fichaje por el club merengue.

 

En los últimos días se reabrió la posibilidad, debido a que pasó un tiempo importante, y los italianos no han concretado la renovación. Al parecer, desde el Inter ven con otros ojos la venta de Icardi, a causa de la sequía que viene experimentando desde el mes de diciembre.

 

Otro de los motivos para el cambio de postura, es la intención de los Nerazzurri de intentar la contratación de Paulo Dybala, buscando sacar provecho de la mala relación que viene teniendo con Massimiliano Allegri.

 

El Real Madrid ofrecería 110 millones de euros para terminar de convencer al club y dejar sin opciones a otros competidores que vienen siguiendo de cerca el desenlace de esta situación. La mayoría de los pesos pesados del equipo lo quieren.