Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez un fichaje del Atlético tras el derbi madrileño

Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez un fichaje del Atlético tras el derbi madrileño

El central cree que lo tiene todo para triunfar.

El derbi madrileño dejó muchas conclusiones, y para el Real Madrid muy buenas sensaciones. El equipo blanco mostró todo su potencial para vencer a un rival directo en la lucha por el título de liga. En esta ocasión Santiago Solari no quiso arriesgar y puso el que se está convirtiendo en su once de gala, ya que lo utilizó en el trascendental duelo contra el Barcelona de entre semana, con la única modificación del lateral izquierdo, devolviéndole la confianza a Sergio Reguilón, luego de que Marcelo volviera a tener una actuación cuestionada.

 

El clásico de la capital tuvo los habituales saltos de chispas, a causa de la intensidad que les ha inculcado Simeone a los suyos. Al finalizar el encuentro, en el vestuario del Madrid se mostraron las impresiones de varios de los referentes sobre lo visto dentro del campo, y el primero en salir fue Sergio Ramos, quien quedó muy convencido de que José María Giménez tiene el nivel y sobre todo el carácter que se requiere para formar parte del cuadro merengue.  

 

El heredero de Diego Godín en la selección uruguaya, había sonado en repetidas ocasiones como uno de los candidatos para reforzar la zaga blanca, pero la influencia de Simeone hizo que el joven central no traicionara los colores de una institución que le ha permitido consolidarse al máximo nivel.

 

De continuar la falta de títulos para el Atlético, es probable que Giménez tome la decisión de buscar otro destino, con la finalidad de mantener su crecimiento y no verse estancado en un sitio en el que ya ha cumplido su ciclo.

 

El capitán merengue ha pedido directamente a Florentino Pérez esta contratación ante la falta de efectivos que tienen en esa zona de la cancha, a Ramos le gustan los jugadores que tengan temperamento y no se vean disminuidos ante los grandes retos. ¿El charrúa cambiará de colores?