Viene recomendado por James Rodríguez: el tapado del Barça es un crack belga (y no es Hazard)

Viene recomendado por James Rodríguez: el tapado del Barça es un crack belga (y no es Hazard)

Puede suplir una baja traumática.

El Barcelona tiene una de las mejores plantillas del mundo porque en cada posición hay al menos dos opciones que pueden demostrar un nivel muy elevado. Este es un escenario fantástico para la dirigencia y el técnico, pero ninguno de los cracks que forman parte del equipo, se encuentra satisfecho con ser suplente partido tras partido.

 

Esta atmósfera ya genera disgusto para futbolistas de gran nivel, pero la cosa se complica cuando el jugador que no es titular es un portero, ya que es una posición que no tiene muchas variantes, ni posibilidades.

 

Ernesto Valverde tiene a disposición a Marc-André ter Stegen como titular indiscutible, y en la segunda línea a un tal Jasper Cillessen, quien es inamovible en la selección holandesa. Los minutos que ha estado teniendo el ex Ajax, han sido escasos y por ello, esta probablemente sea su última temporada el club catalán, ya que buscará un equipo en el cual pueda asentarse.

 

Ante esta posible baja, los blaugranas van por el portero Koen Casteels, el cual es ficha del Wolfsburgo, sus grandes presentaciones en la Bundesliga han provocado que varios grandes de Europa pongan sus ojos en el.

 

Su representante ha comentado el deseo del guardameta belga de llegar a un equipo en el pueda aspirar a obtener títulos importantes, en ese sentido, se sentarán a final de la temporada para evaluar las mejores ofertas de trabajo.

 

Casteels es la primera opción, porque los ojeadores del club tienen informes muy buenos sobre él, además, Thiago Alcántara y James Rodríguez le habrían comunicado a varios jugadores del Barcelona, que el cancerbero tiene un nivel altísimo.

 

 

El club se encontraba a gusto con el rendimiento de Cillessen, pero no podían asegurarle la titularidad, por esta razón el holandés tomó la decisión definitiva de salir cuando finalice el curso.