El problema de Murillo que ya no puede tapar ni Messi (y puede provocar su salida)

El problema de Murillo que ya no puede tapar ni Messi (y puede provocar su salida)

El colombiano tiene dificultades.

En invierno se hizo una apuesta de la dirigencia blaugrana para incorporar por medio de una cesión a un central que tuviera suficiente experiencia en Europa y que estuviera dispuesto a luchar su puesto, sabiendo que de inicio partía como suplente. Finalmente se logró que Jeison Murillo formara parte de la plantilla.

 

Inicialmente todos eran elogios para el colombiano, e incluso estuvo inmiscuido en muchas comparaciones con su compatriota Mina, donde se comentaba que tenía más nivel que el actual futbolista del Everton.

 

Murillo se mostraba optimista, y a su llegada comentaba: «Soy un jugador al que le gusta exigirse, trabajar y pensar en mi para dar lo mejor. Siempre estás consciente de que puede haber competencia, pero la competencia es propia». Esto hacía entrever que el futbolista llegaba con la intención de comerse el mundo, para terminar logrando que el club comprara su ficha.

 

Valverde le dio su primera oportunidad de forma rápida en los partidos de Copa del Rey, en donde tuvo dos notas distintas, en el primer encuentro tuvo una participación regular, y en el segundo se mostró con mayor solvencia, y un poco más asentado. Luego de esto no ha sido tomado nuevamente en cuenta, aunado a esto se recuperó Thomas Vermaelen.

 

Para el técnico catalán, cuando no se encuentra Umtiti, la dupla fija es Lenglet y Piqué. El panorama parece nublarse un poco más, ahora que se fichó a un nuevo defensor, como lo es Todibo.

 

Messi y el cuerpo técnico, creen que el futbolista cedido por el Valencia tiene un problema de competitividad, al parecer se conforma con ser suplente. El astro argentino lo había defendido por ser un tipo humilde, con una personalidad similar a la suya, pero le falta esa chispa que se necesita para despuntar luego de estar en la cúspide.