Messi lo sabe: Luis Suárez tiene un oferta para salir del Barça (y lo hará si ganan la Champions)

Messi lo sabe: Luis Suárez tiene un oferta para salir del Barça (y lo hará si ganan la Champions)

El argentino no quiere que salga.

Pasan los años y el Barça se va encontrando con nuevos obstáculos en el camino, y no precisamente por su rendimiento deportivo. Los catalanes encontraron en Luís Suárez un delantero que les había costado conseguir en años, y como si fuera cuestión del destino, se terminó entendiendo de forma magistral con Lionel Messi dentro de la cancha, además de tener una excelente relación fuera de ella.

 

Luego de 5 temporadas y más de 150 goles, parece que el ciclo de uno de sus referentes de cara al gol se está cumpliendo, y a sus 32 años ha empezado a escuchar ofertas para dirigirse a otro destino. En Barcelona han notado como al uruguayo cada vez le cuesta más reponerse al rigor físico de cada año en la élite, donde no solo los partidos son los que generan un desgaste importante, sino los entrenamientos de entre semana, por esta razón, a pesar del duro golpe que representaría su salida, estarían dispuestos a negociar si llega una buena oferta, siempre y cuando consigan a un goleador que pueda evitar que su ausencia sea un bajón importante.

 

Desde China estaban llegando varias ofertas por el charrúa, aunque ninguna había sido oficializada porque se encontraban en conversaciones. En la espera de nuevos ofrecimientos, apareció el interés del Manchester United, club que está dispuesto a mejorarle 3 millones de euros el sueldo que percibe actualmente, y le aseguran 3 años de contrato, lo que es sumamente positivo para mantenerse al más alto nivel por varias temporadas, tomando en cuenta su edad.

 

La idea del United es que sea su punta de lanza para volver a ser determinantes en la Champions League, torneo del que se han quedado lejos últimamente, a causa de no haber encontrado al técnico que pueda acercarse a la labor de Alex Ferguson.