La llamada de Hazard a Florentino que agita el Real Madrid (y ha sucedido en las últimas 24 horas)

La llamada de Hazard a Florentino que agita el Real Madrid (y ha sucedido en las últimas 24 horas)

El astro del Chelsea mantiene conversaciones con Pérez

Eden Hazard está desesperado. El astro belga no aguanta ni un día más en el Chelsea y quiere que su traspaso al Real Madrid se cierre lo antes posible. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Después de la histórica goleada encajada contra el Manchester City, seis a cero, el ‘10’ se marchó al vestuario con un mosqueo de los que marcan época. Hace dos semanas, ante el Bournemouth, también vivió lo mismo, tras caer por cuatro a cero.

Hazard no aguanta más ridículos y humillaciones y espera salir de Stamford Bridge, como tarde, este junio. Si existía una ínfima posibilidad de que renovara su contrato, que expira en 2020, se ha acabo de esfumar tras los últimos acontecimientos.

El club ‘blue’ ha caído hasta la sexta posición de la Premier y la amenaza de no disputar la Champions es más que real. Hoy por hoy, Arsenal y Manchester United, sus rivales por la cuarta plaza, están muy por encima.

La única manera de jugar la máxima competición a nivel de clubes es ganando la Europa League, donde el jueves se enfrentarán al modesto Malmö. Pero Eden tiene claro que ese ya no es su problema y que la temporada que viene vestirá de blanco.

Su relación con Maurizio Sarri se ha enfriado hasta el punto de no cruzarse la palabra tras saberse que el ex del Lille tiene un acuerdo cerrado con el Real. Hazard cumplirá su sueño y será uno de los galácticos que aterrice en el Santiago Bernabéu en junio.

Tan solo falta cerrar el trato entre clubes, aunque Florentino espera que la negociación sea breve. El Chelsea podría perder a su estrella a coste cero el próximo verano si no lo vende ya y, por si no fuera poco, su ausencia en Champions les obligaría vender a algún crack si no quieren problemas económicos.

Blanco y en botella…