Cristiano Ronaldo tiene un bombazo para hacer saltar a Messi por los aires

Cristiano Ronaldo tiene un bombazo para hacer saltar a Messi por los aires

El crack de la Juventus pone al Barça patas arriba

Cristiano Ronaldo las mata callando. El astro portugués no quita el ojo de encima a la Liga Santander y a Leo Messi, aunque su cabeza está centrada en levantar la Serie A y la Champions League con la Juventus.

Pero, tras la victoria ante el Sassuolo, por cero a tres con gol del ‘7’ incluido, y el ‘pinchazo’ del Barça contra el Athletic en San Mamés, cero a cero, CR7 soltó un bombazo.

El mensaje, claro y contundente como pocos: ‘’Le voy a superar’’. Y no, no habla de títulos, que también, siempre y cuando la Juve elimine al Atlético de Madrid y el cuadro culé haga lo propio con el Olympique de Lyon.

Tampoco se trata del Balón de Oro, ya que aún queda mucho año por delante. Habla de su lucha particular por la Bota de Oro, un trofeo individual que Messi ha levantado cinco veces y Cristiano, cuatro, y que acredita al máximo goleador de todas las ligas europeas cada temporada.

Actualmente, Leo lidera el ranking de esta temporada con 21 goles, seguido del crack del PSG, Kylian Mbappé, con 18, los mismos que Ronaldo esta temporada.

Ya por detrás, con 17, se encuentran Agüero, del Manchester City, Salah, del Liverpool, y Edinson Cavani, compañero de Mbappé en París, mientras que suman 16 Quagliarella, de la Sampdoria, Zapata, del Atalanta, y Nicolás Pépé, del Lille, y pretendido por Barça, Real Madrid o Bayern de Múnich, entre otros.

Una batalla reñida que CR7 quiere, y espera ganar. Para ello, tendrá que aumentar su ratio y esperar que Messi y Mbappé pisen el freno, algo que da por hecho. Porque llega el momento clave de la temporada y ahora es cuando ‘el Bicho’ despierta y los rivales comienzan a temblar. 

Se avecina un huracán.