El fichaje galáctico que mete a Florentino en un problema: sin Asensio en la operación no le venden

El fichaje galáctico que mete a Florentino en un problema: sin Asensio en la operación no le venden

El Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo

El Real Madrid tiene sobre la mesa una jugada de cartas que lo puede hacer levantar de la mesa de juego con los bolsillos llenos o sin blanca.

Eden Hazard afirmaba hace unos días que tiene su futuro decidido: “Hablo cada día con Eden, pero hablo con él sobre su posición en el campo. Estaré muy contento si se queda, porque en mi opinión, es el mejor de Europa, pero es su decisión. Quiero verle feliz", asegura el técnico del Chelsea, Sarri, sobre una posible fuga del belga que, aviso, no será fácil.

Si Hazard decide dar portazo al club de Londres para jugar en el Real Madrid, en Stamford Bridge no va poner las cosas fáciles.

La entidad que dirige Roman Abramovich no tiene urgencias económicas, pero sí de resultados tras las últimas fugas y estar firmando ridículos espantosos (perdió 6-0 contra el City este fin de semana) en la Premier.

Por todo, el Chelsea, más que dinero, exige activos en la salida del ’10 blue’ de Londres y, en concreto, uno.

Sarri, técnico de lo ingleses, es un enamorado el juego de Marco Asensio.

El entrenador italiano está convencido del potencial del español sin oportunidades, ni recorrido en el Madrid.

En el Chelsea están seguros de que el fútbol inglés sacará lo mejor de un Asensio al que quieren incluir en la operación Hazard sí o sí. 

Un problema añadido para un Florentino Pérez que siente a Marco como uno de los suyos al ser un fichaje que apadrinó y abaló personalmente.

Pérez, por el momento, se niega a ceder con Asensio, pero desde Londres son claros: o Marco o nada.