El escandaloso informe de Marcelo que arrasa el Real Madrid (y que parece increíble)

El escandaloso informe de Marcelo que arrasa el Real Madrid (y que parece increíble)

Florentino Pérez está al día de lo que sucede

Marcelo no cuenta con la confianza de Santiago Solari.

El técnico argentino del Real Madrid ha hecho con el brasileño lo que nunca antes se atrevió a hacer nadie: sentarlo.

El defensa ha pasado de ser titular indiscutible en el lateral, a vivir en el banquillo partido sí, partido también. Una realidad que choca con otra mayor.

Según el informe de Transfermarkt, la página web especializada en tasaciones y valor de mercado de jugadores, Marcelo es, hoy por hoy, el lateral con mayor caché del mundo.

Al brasileño, en este sentido, se le otorga un valor de 70 millones, el mismo que tiene, por ejemplo, Jordi Alba, un titular indiscutible en el Barça.

Por detrás de Marcelo y Alba figura otro jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, con un precio de 60 millones. El mismo valor que uno de los grandes referentes del momento en la posición: Kimmich (Bayern de Múnich). 

En el ‘top 10’ de este ranking lo cierran jugadores como Joao Cancelo, futbolista de moda en Italia y en la Juventus que ha figurado y figura en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, y Sergi Roberto.

El lateral del Barça se hace un hueco entre los mejores a pesar de no ser un especialista en el puesto y estar cada vez más discutido en un Barça que busca a un defensa puro para la posición.