Estalla la bomba Hazard en el Real Madrid: el chivatazo que lo cambia todo (y no hace ni 24 horas)

Estalla la bomba Hazard en el Real Madrid: el chivatazo que lo cambia todo (y no hace ni 24 horas)

Giro radical en el futuro del belga

Eden Hazard podría no terminar en el Real Madrid.

El fichaje del crack del Chelsea se daba por hecho y cerrado por el club blanco hasta que Cesc Fábregas, íntimo del belga y jugador del equipo ‘blue’ hasta hace un mes, cuando fue traspasado al Mónaco, advertía de que el desenlace podía ser otro y sorprendente.

"Si Hazard ha dicho que ya tiene la decisión tomada es que ha decidido quedarse en el Chelsea", afirma Cesc, que también se refirió a la contratación de Morata, ex del Chelsea, por el Atlético: "Hemos creado una buena relación durante el año y medio que hemos jugado. Me alegro por él, no era feliz en Londres y fui el primero que le apoyó para probar algo nuevo. Es un fútbol que le va bien. La hinchada del Atlético le va a apoyar y él va a dejarlo todo".

Una renovación, la de Hazard por la entidad de Londres, que cada vez son más los que ven como una opción nada descabellada. ¿El motivo? Neymar.

Florentino Pérez sigue priorizando la llegada de ‘Ney’ a Eden y los dos jugadores son incompatibles. 

En otras palabras, si el Madrid cierra a Neymar, Hazard no tendrá sitió en el Santiago Bernabéu.

Eden, que no esconde su deseo de probar otras ligas fuera de la Premier, vería cerrada su principal vía de escape para cumplir su deseo: el Real Madrid y la Liga.

Su continuidad en el Chelsea empieza a no ser ninguna locura, al menos, así lo afirma Cesc.