El lío más feo con Coutinho fuera del Barça que Messi, Luis Suárez y Piqué ya no saben como esconder

El lío más feo con Coutinho fuera del Barça que Messi, Luis Suárez y Piqué ya no saben como esconder

El '7', de escándalo en escándalo

Coutinho está en caída libre. El brasileño del Barça, fichado como gran estrella, firma sus partidos con suspensos que hartan a un equipo que juega con diez algunos tramos del encuentro cuando el ‘7’ está en el césped.

‘Couti’ ha pasado de ser un jugador determinante en el Liverpool, a un bulto incómodo en un Barcelona que, además, esconde un secreto terrible: las ofertas por Coutinho son de chiste.

Ninguno de los grandes de Europa está por la labor de pujar por el que fuera estrella de los ‘reds’. Tampoco el PSG.

El club galo, la guarida en la que apuntan que podría resguardarse el crack de Brasil, no pasaría de 80 millones más variables por un futbolista por el que el Barça pagó más de 140 ‘kilos’ hace ahora un año.

Y es que lo que preocupa a los clubes compradores no se sólo el bajón en el rendimiento de ‘Couti’, si no la vida social activa fuera del Camp Nou.

Un escándalo que tapan Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía, y un Barça que, eso sí, lanzaba un toque de atención en palabras de Guillermo Amor, relaciones institucionales de la entidad, al final del Athletic-Barça.

“Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante", advirtió Amor

Guillermo también habló del doble pinchazo de los azulgrana en Copa y Liga en una semana: "Queda mucho de aquí a final de mes. Sabemos que tenemos una semana larga hasta Valladolid y veremos todo con calma y tranquilidad. Tenemos Valladolid, Sevilla, Madrid. Seguimos optimistas, fuertes, lo sacaremos seguros. Todos se cambiarían por estar en este lugar", concluyó.