El cambio de cromos con Benzema que tiene Florentino Pérez sobre la mesa del Real Madrid

El galo se marchará del Santiago Bernabéu en junio

Cambios. El Real Madrid es presente, pero, y también, futuro.

Florentino Pérez no se deja encandilar por el buen juego de los blancos en este segundo tramo de la temporada y recuerda, con pesar, un pasado turbio que metió al Real Madrid en uno de los túneles más negros que se recuerdan.

Pérez, avisan, no quiere que la rama oculte el bosque y tiene decidido tomar cartas en el asunto a final de temporada por más que ahora Benzema, Bale y compañía firmen un final de curso excelente.

El club, en el caso del francés, cree que su etapa como activo merengue ha llegado al final y sueña con un tramo final de Karim que maraville a Europa para poder sacar el máximo rendimiento en una venta. Y no van mal.

El primero en llamar a la puerta ha sido el PSG.

Los galos buscan un relevo para un Edinson Cavani que pasará a ser historia en la entidad de París en verano.

El club galo dará la etapa del uruguayo por cerrada en junio y ven en Benzema el mejor baluarte para suplirlo. 

Una venta que desde el Madrid se fija en un mínimo de 80 millones de euros que servirían para ayudar a firmar al ‘9’ galáctico que desea ‘Flo’ para los blancos: Harry Kane.

Un cambio de cromos para apuntalar el presente y el futuro del Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información