Messi manda a una estrella al Real Madrid de Florentino Pérez: el lío que hay montado en el Barça

El capitán no quiere ver a un futbolista en el Camp Nou

Ni en pintura. En el vestuario del Barça existe una animadversión casi común hacia un personaje del fútbol.

Los que sobreviven de la época de Zlatan Ibrahimovic recuerdan con desidia el intrusismo del que era y es su agente: Mino Raiola.

Raiola se granjeó, entonces, una fama terrible en el vestuario del Barcelona que vivió Messi, Busquets o Piqué en primera persona. Un tipo al que no quieren volver a ver y que cierra las puertas del Barça a De Ligt.

La joven perla del Ajax ha puesto su futuro en manos de Raiola, quien ejerce de representante del central. Una realidad que está tensando la cuerda en un vestuario que se niega a abrir la puerta al jugador por su agente.

De Ligt, que siempre ha priorizado la opción azulgrana por delante de otras ofertas, ha visto como el interés culé se enfriaba hasta la congelación.

Una realidad que ha aprovechado Mino Raiola para mover ficha. 

El agente acaba de poner los servicios de su representado sobre la mesa de un Real Madrid que busca un central estrella para la temporada 2019-20.

Una operación que no superaría los 80 millones y un golpe a un Barcelona que no quiere ver a Raiola paseándose se nuevo por el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información