Florentino Pérez ya lo sabe: rajada bestial de un peso pesado del Real Madrid (y está en la calle)

Florentino Pérez ya lo sabe: rajada bestial de un peso pesado del Real Madrid (y está en la calle)

Un crack blanco estalla

Marcelo no tiene suficiente. El lateral zurdo ya vive un momento delicado en el Real Madrid, donde ha pasado de ser titular indiscutible a suplente habitual bajo las órdenes de Solari. Pero no le basta.

El brasileño aún tenía que acabar de cavar su tumba. Y así lo ha hecho. Por si había alguna duda sobre quién jugará en Ámsterdam, será Reguilón el que lo haga. Y en todos los partidos importantes. ‘Marce’ se ha encargado de dejarlo claro.

Porque, tras ser entrevistado, el ‘12’ soltó varias joyitas y algún que otro recado que ya ha llegado al entrenador argentino y a Florentino Pérez, que quiere venderle cuanto antes.

La primera, ni corto ni perezoso, directa a Solari: ‘’físicamente estoy bien. Necesito jugar para recuperar confianza, pero físicamente estoy bien’’ espetó Marcelo.

A continuación, prosiguió alabándose a sí mismo diciendo ‘’El nivel que demuestro es complicado mantenerlo siempre. Ahora estoy un poco más bajo, pero mi carrera siempre fue así’’.

Cuestionado sobre su sobrepeso, aseguró que ‘’no es noticia, porque todo es mentira. Es imposible jugar con siete kilos de más, imposible’’ y, cuestionado por sus problemas defensivos dijo: ‘’Es imposible ganar lo que gané sin saber defender’’

Desmarcándose de las acusaciones y, lejos de hacer autocrítica, el ‘canarinho’ no se mordió la lengua al ser preguntado acerca de su futuro y de los rumores que le colocan en la Juventus de Turín, junto a su íntimo amigo, Cristiano Ronaldo.

‘’He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juve. Es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid’’ finiquitó Marcelo. Lejos de callar los rumores, el lateral les dio más bola.

Y eso no es todo. ‘Marce’ se vino arriba y habló así sobre un posible adiós al Santiago Bernabéu: ‘’Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, confío en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré’’

Caliente, caliente…