Florentino Pérez sube la oferta (y es para quitarle un delantero top al Barça de Messi)

Florentino Pérez sube la oferta (y es para quitarle un delantero top al Barça de Messi)

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez no pierde detalle de las operaciones que se realizan en Can Barça. El presidente quiere ser, una vez más, el verdugo del eterno rival y robar un fichaje cantado para Messi, Suárez y compañía.

Dicho jugador es Luka Jovic. El delantero del Eintracht Frankfurt se está saliendo esta temporada y es el sorprendente pichichi de la Bundesliga. El Real Madrid ya ha iniciado las conversaciones.

Y es que, tras escuchar los rumores en Alemania, donde se dice que el acuerdo entre Jovic y el Barcelona es total, Florentino ha aparecido en escena con la intención de llevarse el gato al agua.

Tras constatar que las incorporaciones de Icardi, Harry Kane, Firmino y compañía son complicadas a la par que costosas, Pérez sondea el mercado en búsqueda de alternativas más baratas.

Los fichajes de Neymar y Hazard se llevarán gran parte del presupuesto y, viendo el gran rendimiento de Karim Benzema, el perfil que se busca ahora ya no es el de un delantero galáctico, si no el de uno joven, con proyección, que pueda competir por un puesto y que sea ‘low cost’.

Y Jovic cumple con todos los requisitos mencionados. Tiene 21 años, ha demostrado que tiene olfato goleador, como para acabar con los problemas de cara a puerta que lastraron al cuadro blanco en gran parte del curso, y no costaría más de 50 millones de euros.

Sus derechos pertenecen al Benfica, pero no hay ninguna duda de que el Eintracht ejercerá la opción de compra que posee, de apenas cinco ‘kilos’, para luego venderle por una cantidad que oscile entre los 35 y los 50. Para el Real, calderilla.

Luka tenía decidido aterrizar en Barcelona, pero lo cierto es que le seduce más la posibilidad de jugar en Madrid, a sabiendas de que tendría más minutos que en el Camp Nou, donde Luis Suárez es titular indiscutible.

Comienza la subasta.