El tapado para el tridente del Real Madrid: el ‘nuevo Luis Suárez’ de Florentino Pérez

El tapado para el tridente del Real Madrid: el ‘nuevo Luis Suárez’ de Florentino Pérez

Nuevo ariete en la lista

Florentino Pérez trabaja en silencio. Sabe que, si come callado, comerá dos veces e intenta fichar a un crack sin que nadie se entere sobre una posible negociación.

De esta forma, evitará que otras escuadras entren en la puja y eleven el precio para llevarse a Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, que busca una salida de cara a final de temporada.

El belga fue reclutado por la entidad ‘red devil’ en verano del 2017, que desembolsó unos 80 millones de euros al Everton, donde había cuajado varias campañas a un gran nivel y con grandes registros goleadores.

Pero su nivel en Old Trafford nunca ha estado a la altura de las expectativas generadas con su fichaje. Con José Mourinho era indiscutible, pero se contagió de las pobres sensaciones y del mal juego del resto del equipo.

Tras cerrar un primer curso bastante flojo, Lukaku iniciaba su segunda campaña con la esperanza de conseguir algún título y de mejorar sus prestaciones individuales. Pero ni una cosa ni la otra.

El United siguió con su particular depresión hasta el despido de ‘Mou’ y la contratación de Ole Gunnar Solskjaer como nuevo técnico. Con el noruego, el equipo de Manchester atraviesa un gran momento de forma que le ha aupado a la cuarta posición de la Premier League y que le ha llevado a colocarse como favorito en la casa de apuestas en el cruce de octavos de la Champions contra el PSG.

Y, casualidad o no, el gran momento de los ‘red devils’ se debe a la suplencia de Lukaku y a la apuesta de Solksjaer por Rashford como delantero titular. De momento, no ha ido mal la cosa.

Pero Romelu no quiere ser carne de banquillo y busca un lugar donde pueda ser de la partida. Sus agentes ya le han ofrecido al Real Madrid, donde la búsqueda de un ‘9’ sigue activa. 

Y el belga está en la agenda y puede ser el elegido. Sin embargo, se barajan muchos nombres por delante de él y su precio sería demasiado elevado.

Las probabilidades de verle de blanco, nulas.