Sergio Ramos avisa a Piqué: Florentino Pérez sube la puja para quitarle un fichaje al Barça de Messi

El Real Madrid quiere adelantarse

Florentino Pérez morirá luchando. El Real Madrid lleva meses tras la pista del que se está convirtiendo en el jugador de moda en Europa: Luka Jovic.

El serbio de 21 años ha conquistado el fútbol europeo con una veteranía impropia de un jugador de su edad.

El Real, en este sentido, marcó un plan de ruta a principios del presente curso que pasaba por controlar al crack del Eintracht de Frankfurt para tomar una decisión a inicios de 2019. Y los informes son excelentes.

Una operación, eso sí, que no será fácil. Grandes como el Chelsea, el City de Pep Guardiola, el United, el Bayern de Múnich o el Barça no le quitan el ojo. Especialmente en el caso de los azulgrana.

Jovic gusta mucho en el Camp Nou porque ven en él a un jugador que podría ejercer de segundo de Luis Suárez.

Aprender a la sombra del uruguayo, seguir formándose, sin amenazar con la titularidad desde el inicio. Algo que Luis y Messi no aceptarían. 

El Barcelona, en este sentido, estaría dispuesto a llegar a los 50 millones para vestir a Jovic de azulgrana, siendo su valor de mercado de 40 ‘kilos’. Una cantidad que Florentino Pérez, y el Real Madrid, están dispuestos a mejorar.

En el Santiago Bernabéu suman 10 millones más a los 50 del Barça para llegar hasta los 60 y meten en la operación la cesión de Jesús Vallejo, el central del Real Madrid que ya triunfó en Alemania.

Habrá pelea hasta el final.