Florentino Pérez elige al nuevo ‘9’ del Real Madrid: el fichaje galáctico tapado

Sorpresa en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene un nuevo plan.

El máximo mandatario blanco, como viene explicando Don Balón, podría ahorrarse la partida destinada a un ‘9’ galáctico y apostar por un jugador en crecimiento.

Así lo asegura el presiente blanco a ‘France Football’: “El Real Madrid no necesita un número 9, porque Karim Benzema ya es el mejor del mundo en esa posición", afirma.

Pérez asegura que "No vamos a gastar por gastar. Nuestra estrategia, teniendo en cuenta el mercado de los fichajes, el nuevo orden que se ha instalado estos últimos años, es adelantarnos a los demás en la contratación de estrellas del fútbol mundial que emergen", explica.

Un planteamiento en el que no encajan los grandes dispendios, como el que exige el Tottenham por Harry Kane, el gran deseado para el puesto de ariete antes del despertar de Benzema. 

Una realidad que podría echar el freno al plan inicial para apostar por una de estas dos jóvenes promesas: Jovic (Eintracht de Frankfurt), al que también quiere el Barça. O Timo Werner (Leipzig).

Un modelo de éxito del que Florentino Pérez no quiere apartarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información