Portazo a Messi: el crack que rechaza al Barça y firma con el Real Madrid de Florentino Pérez

Portazo a Messi: el crack que rechaza al Barça y firma con el Real Madrid de Florentino Pérez

Un crack elige vestir de blanco

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. El cuadro blanco ha logrado adelantarse al Barça en la puja por hacerse con los servicios de Junior Firpo, futbolista del Real Betis.

El lateral zurdo es pretendido por infinitud de clubes. Sus grandes actuaciones en el Benito Villamarín, unido a su edad, 22 años, han llamado la atención de escuadras de todo el continente.

Juventus, PSG, Manchester City, Napoli, Manchester United, Chelsea o Bayern de Múnich se habían visto seducidos por sus cualidades. Rápido, fuerte, ágil, contundente, inteligente y con gran capacidad ofensiva, el hispano-dominicano llama a la puerta de Luis Enrique para la absoluta.

En el Betis se frotan las manos. Su cláusula de rescisión marca en 50 millones de euros su salida, una cantidad que están dispuestos a pagar. Pero es el Real el equipo que pone toda la carne en el asador.

Marcelo ya no está para muchos trotes y su fuga a la Juventus de Cristiano Ronaldo está más que cantada. Y el elegido para sustituirle es Junior, que también está en la agenda del Barça.

El cuadro azulgrana se prepara para un posible adiós de Jordi Alba, que sigue sin renovar su contrato, el cuál expira en 2020, y Firpo era uno de los candidatos para relevarle.

Sin embargo, unos tweets de Junior de hace varios años han dejado claro que su corazón late por el Madrid y no por los culés. Además, regala unos cuantos insultos a Messi que seguro que no le habrán hecho ni pizca de gracia.

Por si acaso, Junior acabará jugando en el Santiago Bernabéu. Florentino ya negocia con el club hispalense para intentar rebajar su cláusula y no se descarta que jugadores como Dani Ceballos, Fede Valverde, Theo Hernández o Mariano Díaz entren en la operación.

Al tiempo.