Bombazo: Florentino Pérez ata al sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid (y no es Lunin)

Bombazo: Florentino Pérez ata al sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid (y no es Lunin)

Nuevo portero para el cuadro blanco

La marcha de Keylor Navas del Real Madrid se da por hecha. El costarricense abandonará el Santiago Bernabéu cinco años después de su llegada y tiene que elegir destino.

Arsenal, Juventus de Turín, Roma, Lazio y West Ham se han interesado por él. Florentino Pérez exigirá una compensación inferior a los 10 millones de euros por el ex del Levante, que ya tiene 32 años. 

Tras el fichaje de Courtois, Navas se ha visto relegado al ostracismo. Con Lopetegui, aún tenía la oportunidad de demostrar su valía en Champions League, pero tras la llegada de Solari al banquillo, Keylor solo se puede conformar con disputar la Copa del Rey.

Pero el tico ha demostrado que sigue a un gran nivel, como se vio en el Camp Nou ante el Barça, donde realizó más de una parada de mérito. La afición le apoya y Keylor sigue convencido de que Courtois no mejora el rendimiento que él ofrece.

Con el adiós de Navas cantado, Florentino ya busca sustituto. Desde Madrid se daba por hecho que su recambio sería Andriy Lunin, una apuesta personal del presidente blanco, que pagó 8,5 ‘kilos’ al Zorya Luhansk este verano.

Pérez está convencido de las cualidades del ucraniano, pero no ha podido tener la regularidad que se esperaba en el Leganés -apenas suma cuatro partidos este curso, en los que, eso sí, ha dejado buenas impresiones-.

Su vuelta, sin embargo, tendrá que esperar. Desde las oficinas de Chamartín quieren ir con calma y prefieren que se cocine a fuego lento. Necesita jugar y en el Real no lo puede hacer cada fin de semana. Por eso, prefieren cederlo a un equipo de primera o de segunda división donde sea titular indiscutible.

El hueco de Navas lo taparía, pues, Diego Altube, del que se tienen grandes informes en el Juvenil A. El joven guardameta, de 19 años recién cumplidos, es una de las grandes promesas de ‘La Fábrica’.

Ya entrena habitualmente con los de Solari y será el suplente del primer equipo el año que viene. Courtois será el encargado de jugar las tres competiciones.

Y Luca Zidane, a la calle.