Florentino Pérez frena la llegada de un fichaje cerrado del Real Madrid (y no creerás el porqué)

Florentino Pérez frena la llegada de un fichaje cerrado del Real Madrid (y no creerás el porqué)

Atasco en una incorporación

El futuro de Exequiel Palacios comienza a tener dudas. El centrocampista de River Plate tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid desde noviembre, pero sigue sin hacerse oficial su contratación.

Florentino Pérez veía en el argentino una gran promesa, que podría ayudar al equipo a corto-medio plazo. Por eso agilizó las gestiones para asegurarse sus servicios a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, todo ha dado un giro radical en las últimas horas. De hecho, es una decisión que se llevaba meditando meses.

La marcha de Modric, que dejaría un hueco que debería de tapar Palacios, ya no se da por segura. El croata comienza a recuperar su nivel y Florentino sopesa seriamente no dejarle salir. A su mejor versión, el ‘10’ es insustituible.

Y, en el caso de que saliera, Pérez prefiere jugar a lo seguro. Su marcha la cubriría un futbolista con más trayectoria y más experiencia que Palacios, con Eriksen y Pogba como grandes favoritos.

Kroos, por su parte, seguirá una campaña más vestido de blanco. El alemán también ha coqueteado con la Premier League, sobretodo con el Manchester City, pero su fuga, ahora mismo, no se contempla.

Por lo tanto, el desembarco del jugador de 20 años pasa por que Ceballos abandone Concha Espina. El sevillano tiene ofertas de la Roma, el Tottenham, el Arsenal, el Betis y el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, por la cabeza del ‘24’ no pasa la idea de salir. Si decide seguir, Palacios no tendrá espacio en el primer equipo. Una cesión se antojaría como el destino más probable para él.

 

Una lesión inoportuna

Pero una lesión ha trastocado los planes, tanto del futbolista de River, como del Madrid. Palacios se marchó ‘tocado’ y las últimas pruebas apuntan a una fractura del peroné.

De confirmarse los peores presagios, el talento sudamericano podría pasar varios meses alejado de los terrenos de juego.

Su pretemporada, pues, se pospondría.