Sergio Ramos se carga a Neymar: el fichaje galáctico para el Real Madrid

Sergio Ramos se carga a Neymar: el fichaje galáctico para el Real Madrid

El capitán presiona a Florentino Pérez

La victoria del PSG contra un Manchester United que venía en racha ha dejado varias conclusiones, tanto buenas como malas, en todo el mundo. También en el Real Madrid.

El cuadro parisino partía como víctima en Old Trafford. Sin Neymar ni Cavani, lesionados, y sin Rabiot, castigado, el equipo de Thomas Tuchel afrontaba un partido con un once de circunstancias, con Marquinhos, objetivo de Florentino Pérez, como mediocentro y con Dani Alves de extremo.

Por otro lado, la escuadra ‘red devil’ llegaba a la Champions League renovada, tras la destitución de Mourinho y la llegada de Solksjaer, y tras sumar diez victorias en los últimos once encuentros.

Pero ahí estaba el Paris Saint-Germain para bajarles de la nube. Con un Kylian Mbappé estelar, los franceses salieron victoriosos de Manchester con un cero a dos que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, a la espera de la vuelta, que se jugará en el Parque de los Príncipes.

Sergio Ramos no perdió detalle. El camero, en vísperas del choque en Ámsterdam que medirá al Ajax con el cuadro blanco, quiso seguir de cerca al PSG, al que colocaban como uno de los favoritos a alzar la Champions.

Y, más allá de las predicciones, el capitán del Real pudo sacar una conclusión: el bueno es Mbappé. La ausencia de Neymar apenas se echó en falta y el galo, a sus apenas 20 años, se echó el equipo a la espalda y tiró del carro.

La figura del brasileño no es bien recibida en el vestuario. Su falta de compromiso, sus irregulares actuaciones, su ajetreada vida lejos del campo y su tendencia a las lesiones, además de ser mundialmente odiado por simular faltas, no gustan nada entre los pesos pesados

La decisión cada día está más clara. A pesar de que Florentino sigue insistiendo en Neymar, la plantilla presiona: Mbappé es mejor, más joven, y más barato.

Ya no quedan dudas.