El video de Messi que avergüenza al Barça (y corre cómo la pólvora por Barcelona)

El video de Messi que avergüenza al Barça (y corre cómo la pólvora por Barcelona)

El argentino, protagonista

Leo Messi es el protagonista en Can Barça. Siempre. Y, cuando no es en el terreno de juego, es fuera de él. La última, un vídeo que arrasa en el Camp Nou y en Barcelona.

En dicho video, que data del uno de enero de este año, el astro argentino se encuentra con su mujer, Antonella Roccuzzo, celebrando el comienzo de 2019 con unos pasos de baile.

Un video que se ha hecho viral en los últimos días y que corre como la pólvora por todo el mundo, que se ríe a carcajadas de los pocos dotes de bailarín que tiene el ‘10’, muy arrítmico, lento y patoso.

Sin duda, lo suyo es el fútbol. Porque como se tenga que dedicar al baile…

 

No se perderá el Ajax-Real Madrid

Y, hablando de lo puramente deportivo, Leo, al igual que varios compañeros como Rakitic, Ter Stegen, Cillessen o Piqué, verá el partido de Champions League que juegan Ajax y Real Madrid.

Los cracks culés esperan una derrota de los de Solari, que les haga perder confianza y termine con su racha triunfal, de siete partidos sin perder.

Además, servirá para ver en acción a Frenkie de Jong, flamante fichaje del Barça, que se incorporará a la disciplina azulgrana en junio, previo pago de casi 90 millones de euros.

También se seguirá de cerca a Matthijs de Ligt, otro de los objetivos del Barcelona para el mercado estival, cuyo coste ronda los 70 ‘kilos’.

Todos al tanto.