Cierra la puerta al Manchester United. Negocia su fichaje con Florentino Pérez (y Messi lo quería)

Cierra la puerta al Manchester United. Negocia su fichaje con Florentino Pérez (y Messi lo quería)

Un crack apunta al Real Madrid

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo un tema candente. A pesar de las numerosas bajas del PSG ante el Manchester United, Thomas Tuchel mantuvo el castigo al internacional francés y se quedó en la grada.

Desde que se hizo oficial que no renovaría su vínculo, el cuál expira en junio, el conjunto parisino le ha relegado a entrenar con el filial. Su futuro no pasa por el Parque de los Príncipes y solo queda sabe en qué equipo recalará.

Uno de los conjuntos más interesados era, precisamente, el de Old Trafford. La entidad ‘red devil’ sigue muy de cerca a Rabiot y le ofrecía un contrato lucrativo. Una oferta que el galo ha rechazado.

Sus exigencias siguen siendo muy elevadas y el equipo de Ole Gunnar Solksjaer no estaba dispuesto a satisfacerlas. Concretamente, pide un sueldo de 10 millones netos al año, más una prima de fichaje que ronde los 15 ‘kilos’ y un puesto clave en el equipo. Casi nada.

Además, a Adrien no le convence del todo el proyecto del United, que lleva varias temporadas sin ser un aspirante a la Premier League y, mucho menos, a la Champions, como se demostró ayer, perdiendo ante un Paris Saint-Germain mermado, sin Neymar Junior ni Edinson Cavani.

.El galo no quiere dar un paso atrás en su carrera y solo abandonará París para recalar en un conjunto ‘top’. Por ejemplo, el Barça.

Pero Messi ha vetado su llegada. Con el fichaje de Frenkie de Jong, la presencia de Rakitic y Vidal y la explosión de Arthur y Aleñá, no hay hueco en el centro del campo para él. Además, pide el oro y el moro para firmar. Descartado.

Su destino ahora apunta al Real Madrid, donde Florentino Pérez busca un sustituto para un Luka Modric que puede abandonar el Santiago Bernabéu en junio.

Consciente de que los fichajes de Pogba y Eriksen son sumamente complicados, baraja la posibilidad de lanzarse a por Rabiot, que llegaría gratis.

Las negociaciones han comenzado.