El mensaje a James Rodríguez de Cristiano Ronaldo (y la Juventus). Y no hace ni 24 horas

El colombiano recibe buenas noticias

Jarro de agua fría para James Rodríguez. El colombiano soñaba con aterrizar en la Juventus de Turín, escuadra que había mostrado interés por él, pero, tras el fichaje de Ramsey, le han cerrado la puerta.

El ‘11’ va como loco por abandonar el Bayern de Múnich, donde no cuenta para Niko Kovac, y la ‘Vecchia Signora’ era una de las ofertas que más llamaban su atención, por delante de otras como Liverpool, Napoli o un Arsenal al que ya ha dicho ‘no’.

Cristiano Ronaldo le prometió que irían a por él en junio y que antes traspasarían a un crack como Khedira, Emre Can, Matuidi o incluso a Pjanic. Pero todo se ha quedado en tierra de nadie.

O eso parecía, porque unas declaraciones de Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, en las últimas 24 horas han devuelto la ilusión y la esperanza a James de acabar jugando en Turín.

‘’ ¿James? Es un gran jugador’’ aseguró Paratici, para proseguir diciendo que ‘’pero mejorar a los nuestros es difícil’’. Un guiño al cafetero que viene con una indirecta rápidamente captada.

Hay interés en Rodríguez, pero no harán locuras por él. Su fichaje es un capricho, no una necesidad.

 

El futuro de Dybala

Paratici también habló sobre Paulo Dybala, al que se sitúa lejos de la Juventus, con el Real Madrid como posible destino.

Fabio no dudó ni un segundo y afirmó que el argentino seguirá la próxima campaña junto a Cristiano Ronaldo, ya que ambos forman una gran sociedad.

También fue preguntado por el fichaje de Ramsey, del que habló maravillas diciendo que ‘’es un jugador distinto de los que tenemos’’ y por un interés en el fichaje de Matthijs de Ligt y Romero, central del Genoa ‘’Sobre Romero estamos bien enderezados. De Ligt es seguramente uno de los mejores jóvenes que hay, así que lo seguimos con gran atención’’.

Cuidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información