Solari frena un fichaje bomba a Florentino Pérez para el Real Madrid

Solari frena un fichaje bomba a Florentino Pérez para el Real Madrid

El argentino desestima una incorporación

Santiago Solari aprieta. De técnico puente a ganarse el respeto del vestuario del Real Madrid.

El argentino, que no cuenta con el amor eterno de la directiva, quiere ganarse al vestuario, a los Sergio Ramos y compañía, para asegurase su continuidad.

Solari sabe que únicamente si el vestuario lo pide, seguirá. Y, en este sentido, hace concesiones al grupo.

Santiago frenó la llegada de Icardi en enero, un jugador que desataba la animadversión en la plantilla por los líos con Wanda Nara, mujer y agente del argentino, fuera del terreno de juego.

Una maniobra que Ramos agradeció y que está volviendo a poner en marcha, pero en este caso con Neymar.

El equipo no quiere a un nuevo gallo en el gallinero y menos a Neymar, un jugador que llegaría para hacer de líder. Ramos no lo puede ni ver.

En este sentido, Solari ha avisado a Florentino Pérez de que la llegada de ‘Ney’ no es clave para el equipo: Santiago se descanta por Hazard antes que por el brasileño. Algo que enamora a Sergio que habla cada vez mejor de su entrenador.

 

Un Solari que asegura no pensar en el futuro, pero que trabaja para seguir: “Esta profesión es así, el fútbol es un partido, otro, el siguiente... Si se pierde todo está mal, si se gana, todo está bien. Los que estamos dentro competimos para el día siguiente. Éste es un partido muy importante por lo que significa la competición, ahí ponemos el foco. Estamos menos pendiente del resto de cosas que los que están fuera, tantos los jugadores como el cuerpo técnico. Y está bien que sea así”.