El feo de Mbappé a Messi que llega al Barça (y arrasa el Real Madrid de Florentino Pérez)

El feo de Mbappé a Messi que llega al Barça (y arrasa el Real Madrid de Florentino Pérez)

El astro del PSG, protagonista

Kylian Mbappé es el hombre de moda. El crack del PSG, al que el Barça rechazó para fichar a Dembélé, es el nuevo ‘capo’ de Europa.

A sus 19 años, la figura francesa se está comiendo la dupla de poder formada por Cristiano Ronaldo y Messi, los mandamás del fútbol hasta la fecha.

Una realidad que no pasa por alto a los grandes de Europa que afilan el cuchillo para asaltar la operación salida de Kylian de Francia.

En París es un secreto a voces que, antes o después, la liga francesa se le quedará pequeña a un Mbappé que nunca ha escondido su predilección por el Real Madrid.

El delantero ya figuró en mayúsculas en la agenda de Florentino Pérez para encabezar el proyecto blanco de futuro, pero la salida de Zidane truncó el operativo.

Ahora, con Mbappé evidenciando su clase, el Real lo vuelve a vigilar de cerca, y también un Barça al que el jugador parece no guardarle mucha estima.

Significativas son las palabras de Mbappé deseando al eliminación del equipo de Messi en la Champions: “La semana que viene apoyaremos al Lyon. El fútbol francés debe llegar lo más lejos posible en la Champions”.

Un mensaje que no ha gustado en Barcelona.