Vinícius se enfrena a Sergio Ramos: el fichaje que pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

'Vini' pide un nombre que el caapitán no quiere ni ver

Ni verlo. Sergio Ramos tiene urticaria a un nombre que figura en mayúsculas en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid.

El capitán de los blancos quiere seguir siendo el amor y señor del vestuario y cierra la puerta a cualquier jugador con ganas de liderazgo.

Ramos no tiene problema alguno con perfiles como el de Hazard, Mbappé y compañía, galácticos sin ego, pero sí con Neymar.

‘Ney’ vendría al Real para ocupar el lugar de Sergio y se el nuevo hombre fuerte del equipo. Algo que el andaluz lleva peor que mal.

Por el contrario, jugadores como Vinícius insisten al presidente con la llegada del brasileño.

“Neymar es el gran objetivo de Florentino Pérez. Ahora se han encontrado con que hay una bandera de enganche, que es Vinicius Júnior. Es más, la semana pasada le invitó a su cumpleaños, pero le dijo que no porque estaba concentrado para el partido contra el Barcelona”, explica el periodista Eduardo Inda.

Una llegada, la de Neymar que, en caso de producirse, agitará el vestuario como ninguna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información